ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tecnología

Facebook prueba el botón "no me gusta" en chat de Messenger

Facebook prueba el botón "no me gusta" en chat de Messenger
T13
Compartir
La nueva función permite utilizar las reacciones que aparecen en la sección de noticias de Facebook, para calificar cada uno de los mensajes recibidos.

Facebook se encuentra probando una nueva función que permitirá evaluar negativamente los comentarios de las personas.

Según informó el portal TechCrunch, la red social decidió probar el botón "no me gusta", para lo cual habilitó las reacciones de los estados de Facebook en su aplicación de mensajería instantánea Messenger.

De esta forma, los usuarios podrán calificar cada uno de los mensajes de sus contactos con los botones Me Gusta, Me Encanta, Me Sorprende, Me Entristece, Me Enoja y Me Divierte.

Sin embargo, las reacciones son distintas a las que aparecen en la sección de noticias de Facebook, pues incorporan el esperado "No me gusta".

Estos íconos aparecerán bajo el mensaje que recibió la reacción, con el emoji que corresponda.

Al respecto, Facebook señaló que "siempre estamos probando formas para hacer que Messenger sea más divertido y envolvente. Esta es una pequeña prueba en la que le permitimos a la gente compartir el emoji que mejor representa sus sensaciones respecto a un mensaje".

Por el momento la función sólo se encuentra disponible para algunos usuarios, pero si obtiene buenos resultados, podría estar habilitada para todas las personas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota