Tecnología

[FOTOS] Bajo del mar: Así es la cancha de tenis que prepara Dubai

[FOTOS] Bajo del mar: Así es la cancha de tenis que prepara Dubai
T13
Compartir
El dueño del proyecto estima que la cancha tenga una capacidad para 10 mil espectadores y que su costo de inversión bordearía entre los 1.7 y 2.5 millones de dólares.

Dubai ya tiene la cancha más alta del mundo ubicada en el hotel Burj Al Arab con 321 metros de altura. No obstante, no conforme con eso, ahora planean construir la más profunda del mundo. Una cancha de tenis bajo el mar.

Este increíble proyecto le pertenecer al maestro en Ciencias y Arquitectura, Krzysztof Kotala, quien además es el actual de la oficina polaca, 8+8 Concept Studio ubicada en Varsovia. La idea, es encontrar inversionistas interesados para poder dar marcha al proyecto.

La cancha, contaría con una parte de arena deportiva y una parte de acuario. Un concepto excéntrico con complejos cortes de siete para un arrecife de coral en la azotea, la cual traería abundancia de vida marina a la zona para que espectadores y jugadores.

Llevar este plan a la realidad, requeriría superar algunos retos de ingeniería, entre los que se incluye la creación de una pieza única de vidrio lo suficientemente grande y fuerte para cubrir y soportar la presión del agua.

La cancha contaría con lo mejor en tecnología, ecología y deporte. Podría además ser construida cerca de la costa en el Golfo Pérsico, entre Burj Al Arab y la isla de Palm Jumeirah

Ninguna de las empresas implicadas ha dado un tiempo estimado para su desarrollo o detalles de inversión. Krzysztof busca inversionistas para iniciar el proyecto de Dubai, y estima que la cancha tenga una capacidad para 10 mil espectadores.

Su costo de inversión bordería entre los 1.7 y 2.5 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */