Tecnología

Kit Harington de "Game of thrones" será un villano de videojuegos

Kit Harington de "Game of thrones" será un villano de videojuegos
T13
Compartir
El actor que interpreta a "Jon Snow" en la popular serie de "Game of thrones" llegará a "Call of Duty: Infinite Warfare".

Y el héroe se transformó en villano. Kit Harington, más conocido como "Jon Snow" en "Game of thrones" tendrá un un nuevo rol —y literalmente opuesto— alejado de la pantalla grande.

El actor de la popular serie de HBO, fue fichado por Activision para pasarse "al lado oscuro", como el malo de "Call of Duty: Infinite Warfare".

"Nuestra historia va sobre un épico enfrentamiento entre fuerzas expuestas. Kit se metió muy bien en el papel y, verdaderamente, se convirtió en la viva imagen del enemigo, el Settlement Defense Front", dijo Taylor Kurosaki, director de narrativa del juego.

Y las expectativa son altas. "No podemos esperar a que los aficionados vean a Kit en un rol completamente diferente", añadió.

Solo faltan tres capítulos para que concluya la sexta temporada de "Game of thrones" y, al menos, no habrá que esperar otro año completo para ver a uno de sus protagonistas en otro papel.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */