Tecnología

La esperada función de WhatsApp que finalmente NO llegaría a la aplicación

La esperada función de WhatsApp que finalmente NO llegaría a la aplicación
Marcial Cabezas González
Compartir
"Quizá lo desarrollen de nuevo con un enfoque diferente", señaló WABetaInfo, perfil de Twitter conocido por filtrar las nuevas funciones que llegan al mensajero.

No hay lugar a dudas que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y por ello, los usuarios siempre están pendientes a las nuevas funciones que podría estrenar en una futura actualización.

LEE TAMBIÉN: Advierten de nueva estafa que afecta a usuarios de Whatsapp y que involucra a Spotify

Lo cierto es que muchas de estas futuras funciones son reveladas a través de filtraciones, y la cuenta de Twitter WABetaInfo, es una de las que más detalles revela en torno a nuevas mejoras para WhatsApp.

Sin embargo, una de las opciones más esperadas por los usuarios -y también revelada por WABetaInfo- podría finalmente no llegar a la popular aplicación de mensajería, a pesar de haber tenido antecedentes de que dicha función iba a salir en un futuro para todos los usuarios.

Se trata del denominado "modo oscuro", función que cambiaría la interfaz visual de la aplicación por colores más oscuros, ideal para leer conversaciones durante la noche, o bien, para quienes gusten más de las tonalidades más oscuras.

Según un reciente tweet de WABetaInfo, la cuenta señala que WhatsApp "abandonó el modo oscuro para Android" y que además, eliminaron cualquier referencia hacia él en las últimas dos versiones de prueba de la aplicación.

"Quizá lo desarrollen de nuevo con un enfoque diferente", señala el perfil en Twitter.

Importante señalar que todo son rumores y especulaciones en torno a  filtraciones y versiones preliminares de WhatsApp, por lo tanto, no es posible decir tajantemente que el modo oscuro ha sido cancelado.

LEE TAMBIÉN: Modo nocturno y reproducción de audios consecutiva: Las novedades que se vienen en WhatsApp

Desde la aplicación, no se han referido a estos rumores, por lo tanto, habrá que esperar un pronunciamiento oficial por parte de WhatsApp para ver si esta ansiada opción por parte de los usuarios, finalmente verá la luz.

Señal T13 En Vivo