Tecnología

Las nuevas funciones que trae WhatsApp con su última actualización

Las nuevas funciones que trae WhatsApp con su última actualización
T13
Compartir
La aplicación se actualiza en dispositivos iOS y permite desde ahora compartir archivos desde otras aplicaciones.

La aplicación de WhatsApp para iPhone/iPad ha comenzado a recibir una actualización en la App Store, y en su nueva versión de 2.12.14.

Esta vez, la popular aplicación lanzó una nueva actualización que permite a partir de ahora compartir fotos y vídeos de otras aplicaciones instaladas en el teléfono móvil inteligente, tal como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. 

Si tienes uno de estos celulares pronto tendrás que decirle adiós a Whatsapp

De esta forma, cuando el usuario abra su carpeta "Carrete" tendrá la opción de "Seleccionar de otra aplicación.", una forma que permite disponer de más alternativas.

Además de esta nueva opción, WhatsApp ha introducido un diseño mejorado para la navegación de las fotos y vídeos almacenados en los diferentes chats.

Además, la reciente versión beta ya cuenta con la habilitación de una nueva funcionalidad llamada "Documentos". Esta herramienta permite la selección de un archivo PDF y enviarlo a tus contactos.

Otra de las características introducidas en esta nueva versión es la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen.

LEE TAMBIÉN: 

¡Cuidado! El nuevo virus que ataca a WhatsApp e interviene celulares

Señal T13 En Vivo