Tecnología

WhatsApp eliminará todos los mensajes que no hayan sido guardados

WhatsApp eliminará todos los mensajes que no hayan sido guardados
T13
Compartir
El cambio solo afecta a usuarios Android, ya que la compañía tiene un acuerdo con Apple para almacenar sus chats en el servicio en la nube que ofrece iCloud.

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció  que a partir del 12 de noviembre eliminará todos los mensajes que no hayan sido guardados en la nube de Google.

Esto se debe a un acuerdo entre WhatsApp y Google, que permitirá que todo el contenido que llegue por la App de mensajes, ya sean fotos, videos, gift, texto, etc. Serán guardadas en Google Drive sin descontar espacio de almacenaje.

Según explicó la empresa en un comunicado publicado en su sitio web, "para evitar la pérdida de esos datos te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu información de WhatsApp antes del 12 de noviembre de 2018".

El cambio solo afecta a usuarios Android, pues la compañía ya tiene un acuerdo con Apple que permite a sus clientes almacenar sus chats en el servicio en la nube que ofrece iCloud.

para evitar la pérdida de los mensajes, debes guardar una copia de seguridad de tu cuenta de Google, si no lo has hecho dentro de los últimos 12 meses, tus mensajes se perderán para siempre.

¿Cómo guardar los mensajes?

Te lo contamos en la siguiente nota:

WhatsApp: cómo evitar que tus mensajes se borren para siempre si tienes un celular Android

Si tienes un teléfono Android y usas WhatsApp es mejor que hagas una copia de seguridad lo antes posible. A partir del 12 de noviembre, todos los mensajes que no hayas guardado en la plataforma si usas un celular que no sea de Apple se borrarán para siempre.

 

Señal T13 En Vivo