EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Modo nocturno y reproducción de audios consecutiva: Las novedades que se vienen en WhatsApp

Modo nocturno y reproducción de audios consecutiva: Las novedades que se vienen en WhatsApp
T13
Compartir
Los nuevos servicios que llegarían a la aplicación de mensajería facilitarán la interacción de los usuarios y permitirá ahorrar batería.

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, es sin duda la aplicación más usada entre los usuarios de smartphones, por lo que la aplicación lanzará nuevas funciones para su versión beta 2.19.86 en los dispositivos con sistema operativo Android

Según informa el portal tecnológico WABetaInfo, conocido por descubrir las novedades de Whatsapp, los nuevos servicios que llegarían a la aplicación de mensajería serían un modo oscuro, reproducción de mensajes de voz consecutivos y un mejoramiento de la función "picture in picture".

Modo oscuro

"Modo oscuro", también conocido como "modo nocturno" en otras aplicaciones como Twitter o Messenger, permitirán que todos los tonos la aplicación sean presentados en tonos claros y oscuros. 

Este servicio es utilizado regularmente para reducir la tensión de los ojos durante el uso del celular en condiciones de oscuridad o poca luz.

Por otro lado, el "modo oscuro" ayudará a conservar la batería de los celulares con pantallas OLED. 

Reproducción de mensajes de voz consecutivos

Esta nueva función permitirá a los usuarios reproducir de forma continua varios mensajes de voz recibidos de forma consecutiva. Es decir, los audios se escucharán uno tras otro sin necesidad de que el usuario tenga que volver a apretar "play". 

El medio señala que este servicio se activa automáticamente cuando WhatsApp detecta dos o más mensajes de audio recibidos. 

Mejoramiento de "Picture in Picture"

La aplicación de mensajería instantánea mejorará el servicio "imagen en imagen" o PiP ("Picture in Picture") para permitir a los usuarios visualizar videos de otras aplicaciones sin necesidad de salir de la aplicación. 

Esta función que permite ver los videos en una ventana flotante y continuar usando Whatsapp sería compatible con Youtube, Facebook e Instagram, incluso cuando se esté usando en segundo plano. 

La versión anterior de esta función no permitía cambiar de chat mientras se utilizaba, por lo que ahora se podrá disfrutar de esta facilidad. 

null
null
undefined
undefined

Señal T13 En Vivo