ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tecnología

Nueva entrega de "Call of Duty" se desarrollará en ambientación futurista

Nueva entrega de "Call of Duty" se desarrollará en ambientación futurista
T13
Compartir
Infinite Warfare será el nombre del título que será lanzado el 4 de noviembre.

Activision, la compañía de videojuegos estadounidense,  subió a su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de Call of Duty Infinite Warfare, la nueva entrega de su saga más emblemática.

Esta vez, la historia volverá a desarrollarse en el futuro, y tendrá como novedad la posibilidad de participar en batallas aéreas al bordo de naves espaciales así como también el usar un sin fin de armamento futurista.

Si bien  aún el argumento de Infinite Warfare no ha sido revelado por completo, hasta el momento se sabe que el protagonista interpretará a un capitán que deberá defenderse de los ataques a su nave espacial. Además, en el tráiler se muestra como Ginebra (Suiza) es víctima de un ataque masivo que tiene como objetivo la humanidad.

En relación al esperado modo multijugador, Activision anunció que la entrega incluirá nuevamente un modo zombie, aunque no dio muchos detalles.

Hasta el momento, las críticas de los fans han sido negativas, debido principalmente a la supuesta baja en la calidad de las entregas de la saga desde que se cambió la trama bélica contemporánea y de la segunda guerra mundial por una futurista. Este descontento también se refleja en los votos del video que subió Activision, el cual desde su estreno el día de hoy lleva más de un millón de visitas y 70 mil "no me gusta".

Trailer de Call of Duty Infinite Warfare