Tecnología

Moderno y flexible: el celular que se puede "doblar" ya es una realidad

Moderno y flexible: el celular que se puede "doblar" ya es una realidad
T13
Compartir
Se trata de un teléfono inteligente de Samsung totalmente moldeable y que no verá afectada en resolución al momento de "doblarse".

La empresa de tecnología Samsung se prepara para presentar su más reciente creación en la conferencia Society for Information Display 2017 (SID): el primer smartphone "ultra flexible".

De acuerdo con el periódico The Korea Herald, la compañía de tecnología señaló que "aunque el OLED flexible se puede doblar por un solo lado", las innovadoras pantallas de Samsung se "podrán transformar, curvándose, doblándose o incluso enrrollándose para ambos lados".

De acuerdo a lo anterior, la empresa señaló que "esta nueva tecnología aún se encuentra en fase de investigación y desarrollo", donde las pruebas extienden que la pantalla tendría un tamaño de 9,1 pulgadas y que se podría estirar hasta 12 milímetros, resistiendo el grado de resolución original.

El congreso tecnológico se desarrollará esta semana en California, Estados Unidos, donde se presentarán las nuevas propuestas e innovaciones de las distintas empresas y fabricantes.

Señal T13 En Vivo