Tecnología

Postulan a Shaggy para Mortal Kombat 11, y el creador del videojuego sorprende con su respuesta

Postulan a Shaggy para Mortal Kombat 11, y el creador del videojuego sorprende con su respuesta
T13
Compartir
Los fanáticos tuvieron una alocada idea con el personaje infantil, y Ed Boon salió al paso de la petición de los ingeniosos seguidores.

Mortal Kombat 11 será lanzado el 23 de abri en las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Juego de pelea que contará con los clásicos luchadores como Sub-Zero y Raiden, pero que también tendrá otros personajes en la modalidad de paga.

Los DLC tendrán a ​Jason Voorhees de Viernes 13, el Predator de Depredador y a Alien, inyectando nuevos aires a uno de los más clásicos títulos de lucha de los videojuegos que ha trascendido en las generaciones de jugadores.

Sin embargo, los fanáticos han levantado a otro aspirante a ser parte de este juego. Shaggy Rogers, sí, el inseparable amigo de Scooby Doo es aclamado por los fanáticos para tenerlo dentro de las opciones para poder disputar algunos rounds con él.

Y para llevar a cabo este sueño iniciaron una campaña mediante la plataforma Change.org, en la que buscan firmantes con el fin de llamar la atención de los encargados del título.

Hasta el cierre de esta nota más de 140 mil internautas han firmado la petición, en la que Shaggy se ve como un luchador estilo Goku en su fase Ultra Instinct.

A tal punto ha llegado esta campaña viral, que Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat compartió un mensaje sobre esta idea en su cuenta de Twitter. “¡Voy a mezclar su mierda en los juegos de lucha!”, explicó adjuntando una ilustración del "Shaggy Peleador".

Con pocos meses de su estreno, es casi un imposible que este sueño se haga realidad, considerando la figura de Shaggy para un público más infantil, ya que Warner Bros es el dueño de los derechos de imagen del personaje, al igual que tener la propiedad de NetherRealm Studios, encargados del videojuegos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota