Tendencias

[VIDEO] Con diamantes y oro de 24 quilates: Así es el iPhone más caro del mundo

Caviar Rusia
Por Marcial Cabezas González
El dispositivo es vendido en casi 75 millones de pesos por una compañía rusa que hace modificaciones de lujo a diversos celulares.

Es sabido por muchos que los productos de Apple no son baratos, más aún considerando que el teléfono más "básico" y reciente presentado por la manzana -el iPhone 11- está desde los 700 mil pesos chilenos.

Lee también: Ni Samsung, ni Huawei: Este es el celular más vendido a nivel mundial en 2019

Sin embargo, existe un iPhone que es mucho más caro y cuyo prohibitivo precio solo da la chance a muy pocos de poder comprarlo.

Se trata de un iPhone 11 Pro "Solarius Zenith Full Gold", el cual es vendido por la compañía rusa Caviar, la cual se dedica a hacer modificaciones de lujo a diversos teléfonos y que vende el dispositivo a casi 75 millones de pesos de la divisa nacional.

Quien tuvo acceso al celular, fue el conocido youtuber estadounidense Marques Brownlee, MKBHD, quien a través de su canal detalló y mostró de qué está compuesto este iPhone más caro del mundo.

El modelo revisado por el youtuber cuenta con oro de 24 quilates, además de 137 diamantes y un reloj mecánico.

Además, el teléfono trae de regalo una versión personalizada de los recientemente presentados AirPods Pro y un instrumento para darle cuerda al reloj.

Revisa el iPhone más caro del mundo a continuación: