Tecnología

[VIDEO] Joven gastó 350 mil pesos por primer lugar de la fila en venta de bodega de PC Factory

[VIDEO] Joven gastó 350 mil pesos por primer lugar de la fila en venta de bodega de PC Factory
T13
Compartir
"Son productos de buena calidad y los descuentos son muy grandes, sobre todo si después lo quieres vender. Es una ganancia", sostuvo Karina.

Un hecho verdaderamente particular se vivió en la larga fila de clientes causada por la venta de bodega que realizará Pc Factory este martes: una joven le compró a una persona el primer puesto de la fila por $350 mil pesos.

Y es que han sido varias las personas que han acampado afuera del Teatro Caupolicán ante las grandes ofertas que ofrecerá la tienda tecnológica. La compra máxima, eso sí, será de $500 mil pesos por RUT.

Clientes duermen en la calle hace una semana por venta especial de tienda de tecnología

La empresa especificó que la compra máxima por RUT será de 500 mil pesos.

Al ser consultada sobre si realmente valía la pena el costo, la joven -llamada Karina- aseguró que “es una oportunidad súper grande si se ocupan bien los recursos. Son productos de buena calidad y los descuentos son muy grandes, sobre todo si después lo quieres vender. Es una ganancia”.

“Ahora nos daremos el trabajo para hacer la lista de cosas por comprar. Tenemos cerca de $250 mil pesos pesos para gastar", agregó.

Cabe destacar que la masiva venta comenzará a las 09:00 horas en el rencinto ubicado en calle San Diego 850, comuna de Santiago.

Revisa el momento aquí

Revisa este video también: