Tendencias

Revelan que Tekashi 6ix9ine fue "encerrado en una habitación" por seguridad tras brutal golpiza que recibió

Getty Images - Tekashi 6ix9ine
Daniela Bravo
Compartir
El rapero de 26 años, conocido por sus polémicas, quedó con moretones y arañazos, además sufrió heridas en la mandíbula, las costillas y su espalda.

Tekashi 6ix9ine tuvo que ser "encerrado en una habitación" tras la salvaje golpiza que recibió por parte de un grupo de hombres en un gimnasio en Lake Worth, una localidad cercana a Palm Beach, Florida.

De no haber sido por esa medida, el rapero podría haberse enfrentado a una paliza aún más brutal. Fue el propio personal del gimnasio el que pensó rápidamente y lo trasladó a un lugar seguro después de que fue emboscado en la zona donde estaba el sauna.

Los hechos fueron reportados primero por TMZ la noche del pasado martes junto con un video que evidencia la paliza que le fue propinada a Daniel Hernández, nombre del artista de origen mexicano.

Georgina Rodríguez se llena de críticas por la forma en que educa a sus hijos: "Les pongo videos de niños que no tienen comida"
Lee También

Georgina Rodríguez se llena de críticas por la forma en que educa a sus hijos: "Les pongo videos de niños que no tienen comida"

Fuentes del mencionado portal de espectáculos aseguraron que el rapero " había frecuentado este gimnasio bastante en el pasado sin ningún problema". Además, mencionaron que "normalmente está allí durante unos 20 minutos" mientras realiza ejercicio en uno de los aparatos "ocupándose de sus asuntos".

"Nuestras fuentes nos dicen que si alguna vez se acerca alguien o se reconoce a Tekashi, la mayoría de las interacciones son pacíficas", se aseguró.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, dijo a TMZ que el cantante trató de defenderse, pero le fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes. Fue en ese momento que el personal del gimnasio lo encerró en una habitación para resguardarlo antes de ser llevado de urgencia al hospital.

Cabe mencionar que Tekashi sufrió fuertes golpes en el rostro, costillas y espalda y una lesión en la mandíbula.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */