Tendencias

Tekashi 6ix9ine dice que votaría por Trump en su primera entrevista desde que salió de la cárcel

Tekashi 6ix9ine dice que votaría por Trump en su primera entrevista desde que salió de la cárcel
T13
Compartir
El rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue liberado del confinamiento domiciliario en agosto al terminar su sentencia por delitos relacionados con su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Dio su primera entrevista a The New York Times, durante la cual dijo que regularmente lo comparan con Trump.

El rapero Tekashi 6ix9ine aseguró que votaría por el Presidente Donald Trump en su primera entrevista con la prensa desde que salió de prisión.

El rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue liberado del confinamiento domiciliario en agosto al terminar su sentencia por delitos relacionados con su participación en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

Dio su primera entrevista a The New York Times, durante la cual dijo que regularmente lo comparan con Trump, aunque no necesariamente está de acuerdo con eso.

"No creo que Trump sea un trol. Creo que Trump es genuinamente Trump. Me comparan con Trump todos los días. Pero amo a los mexicanos. No creo que seamos iguales", declaró Tekashi.

Cuando el periodista le pregunto si había votado alguna vez, el rapero de 24 años cuestionó si los delincuentes podían votar. En ese sentido, el reportero le aseguró que en Nueva York algunos sí pueden votar, a lo que Tekashi respondió: "Yo votaría por Trump".

En la reveladora entrevista, Hernández también habló sobre su música, su obsesión por la fama, su participación en un caso de sexo infantil y las acusaciones de abuso doméstico por parte de una ex novia.

También habló sobre su decisión de cooperar con las autoridades en el caso contra la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods y las preocupaciones por su vida si alguna vez regresaba a Bed-Stuy, su antiguo vecindario en Brooklyn.

"En este momento, si saliera de esta entrevista y tomara el tren solo a Bed-Stuy, no regresaría. Si hicieras un viaje a una isla llena de caníbales, ¿regresarás? Pero no te pones en situaciones estúpidas", dijo.

Debido a que cooperó con las autoridades y se declaró culpable de varios delitos, Hernández fue sentenciado a solo dos años de prisión, incluidos 13 meses cumplidos. Fue puesto en libertad en agosto por buen comportamiento.

Hernández firmó un contrato discográfico de 10 millones de dólares mientras estaba en prisión, y su primer álbum posterior a la prisión saldrá el viernes.

Señal T13 En Vivo