Tendencias

Las teleseries coreanas van por más en Canal 13: este miércoles se estrena “Pacto de amor”

Canal 13 - “Pacto de amor”
T13
Compartir
Protagonizada por Han Chae-young, Bae Soo-bin, Oh Yoon-ah y Lee Chun-hee, y emitida originalmente entre 2018 y 2019 por la cadena surcoreana MBC, la teleserie causó conmoción internacional por su trama.

Tras las exitosas emisiones de “Escalera al cielo”, “Sorpresas del destino” y “Mirada de ángel”, el fenómeno de las ficciones surcoreanas continuará presente en la parrilla de las tardes de Canal 13.

Esto porque esta semana, junto con los últimos capítulos de “Mirada de ángel”, será el turno del estreno de “Pacto de amor”.

Protagonizada por Han Chae-young, Bae Soo-bin, Oh Yoon-ah y Lee Chun-hee, y emitida originalmente entre 2018 y 2019 por la cadena surcoreana MBC, la teleserie causó conmoción internacional por su trama, que pone a sus protagonistas entre la espada y la pared, obligándolos a sacrificar incluso su propia ética por un bien mayor.

El osado y transparente look que usó Denise Rosenthal en los Billboard Latin Women in Music: "Representando a Chile"
Lee También

El osado y transparente look que usó Denise Rosenthal en los Billboard Latin Women in Music: "Representando a Chile"

“Pacto de amor” cuenta la historia de una joven embarazada, llamada Ji Young, quien se divorcia de su esposo Jae-Wook cuando descubre que éste embarazó a su mejor amiga. Años después está casada con otro hombre que la ayuda a criar a su hijo Hyun-Woo, su hijo de seis años con Jae-Wook.

Cuando el niño es diagnosticado con leucemia y necesita un trasplante de médula ósea, pero ni ella ni su nuevo esposo son compatibles, por lo que surge la posibilidad de que Ji Young y Jae-Wook tengan otro hijo para lograr hacer la operación. 

Así, ambas parejas deberán enfrentar el mayor dilema de sus vidas. ¿Qué decisión tomarán?

“Pacto de amor”, se estrena este miércoles 10 de mayo después de “Yildiz”, sólo por las pantallas de Canal 13.

Canal 13 - “Pacto de amor”
Canal 13 - “Pacto de amor”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota