Tendencias

"Tengo mucho que decirles": Bad Bunny alerta importante y misterioso anuncio

AFP - Referencial de Bad Bunny.
Arak Herrera
Compartir
El "conejo malo" genera incertidumbre en redes sociales en la antesala de Coachella 2023, evento internacional encabezado por el puertorriqueño que comienza este 14 de abril.

Sin duda uno de los artistas del momento es Bad Bunny, exponente del género urbano a nivel global que se sitúa en en todas las plataformas y rankings musicales.

Es en este contexto que el también apodado "conejo malo" ha generado incertidumbre entre sus fanáticos con una publicación en Instagram, donde comunicó un importante y misterioso anuncio. 

"Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella", escribió el puertorriqueño en la descripción de su publicación, la cual ya cuenta con miles de likes y comentarios de sus seguidores. 

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile
Lee También

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile

Sin dar mayores detalles de la noticia, el intérprete de "Un Verano Sin Ti" compartió una galería de fotos en IG, donde se le ve en una habitación vestido con de jeans y una camiseta musculosa color blanco.

El enigmático mensaje de Bad Bunny se da en la antesala del inicio del festival Coachella 2023, uno de los eventos más importantes de música en el mundo que este año es encabezado por el "conejo malo". 

 

Coachella 2023 contará con seis transmisiones al mismo tiempo, las cuales podrán verse por el YouTube de Coachella o dentro de la aplicación de YouTube Music.

En su primer fin de semana, la transmisión en vivo comenzará el viernes 14 de abril a las 19:00 horas (Chile) y se extenderá hasta el domingo 16 de abril por la noche. En tanto, el segundo fin de semana iniciará el viernes 21 de abril a la misma hora con transmisiones en vivo hasta el domingo 23 de abril.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */