Tendencias

"No hablís de más": la tensa discusión entre Camila Recabarren y Pollo Castillo en MasterChef

Canal 13
Por T13
El ingeniero le pidió que lo ayudara para hacer la pasta, orden que no le pareció a la ex Miss Chile.

En un nuevo capítulo estreno de “MasterChef Celebrity” se vivieron varios momentos complicados y también tensos, el que comenzó con con la elección de los grupos para realizar la primera prueba.

Es así que los equipos quedaron agrupados de la siguiente forma: el grupo liderado por Felipe quedó compuesto por Gastón, Claudia y Gallina; al de Naty se adhirieron Rod, Yami y Pepi; y finalmente el equipo de Pollo quedó compuesto por Cami, Bego y Tutú.

La primera competencia consistió en preparar un menú de tres tiempos, es decir, con un plato de entrada, uno de fondo y un postre.

Mientras los equipos realizaban sus respectivas preparaciones, se vivió una tensa discusión entre dos miembros del equipo liderado por Benjamín "Pollo" Castillo.

"No hablís de más": la tensa discusión entre Camila Recabarren y Pollo Castillo en MasterChef

Justamente el youtuber y su compañera, Camila Recabarren, tuvieron un complicado cruce cuando se daban las indicaciones. 

El ingeniero le pidió que lo ayudara para hacer la pasta, orden que no le pareció a la ex Miss Chile. "¿Qué querí que uno esté con el uslero?", preguntó la modelo. "Sí", le respondió el influencer.

"Pero si tú estás allí po’ Pollo. ¿Quieres que esté ahí o quieres que esté acá?", siguió respondiendo Recabarren. Ya luego después de un rato que se notó menos paciencia por parte de los dos participantes, Castillo dice: "Arregla la salsa, ¿podí?", a lo que Camila respondió con evidente incomodidad. "Ya po, eso estoy haciendo. Entonces, no hablís de más".

Tras eso, Pollo dijo que no quería peleas y que esperaba ser un buen capitán para su equipo. Pero eso no fue todo, ya que luego de esta discusión, Recabarren protagonizó otro tenso momento.

La más popular: Masterchef Celebrity eliminó a su séptima participante en tenso capítulo Canal 13
Lee También >

La más popular: Masterchef Celebrity Chile eliminó a su séptima participante en tenso capítulo

La modelo dijo no saber cuál era el punto de cocción de los camarones, tarea que le había asignado su capitán: Pollo. "No sé el punto de cocción", dijo Camila. Ante esto, el youtuber precisó: "Es un poquito, yo te voy diciendo".

"Es que estoy limpiando para poder montar en el lugar", dijo Recabarren molesta."Pero, ¿qué es más importante?", contestó Pollo. "Montar", le contestó la ex Miss Chile."Listo, terminé, ahora puedo terminar acá. No soy un pulpo como le digo a mi hija", le dijo finalmente Recabarren dejando atrás el conflicto.

El también comediante finalizó la escena con  un "sabíamos que íbamos a jugar con esta dualidad de Cami".  

>> REVISA EL TENSO MOMENTO ACÁ <<

"No hablís de más": la tensa discusión entre Camila Recabarren y Pollo Castillo en MasterChef