Tendencias

Teorema vs. Potencia y Nitro vs. MKS: Horario y dónde ver la tercera fecha de FMS Internacional

Teorema vs. Potencia y Nitro vs. MKS: Horario y dónde ver la tercera fecha de FMS Internacional
T13
Compartir
Nitro irá por su revancha tras quedar eliminado en la primera fecha contra el mexicano, Rapder, Teorema debutará ante el local Potencia.

Este sábado la Freestyle Master Series (FMS) Internacional tendrá su tercera jornada clasificatoria en México, luego de sus dos primeras fechas en España y Argentina, en la que no clasificó ningún chileno. Por esta razón Teorema y Nitro saldrán al escenario con la dura misión de transformarse en los primeros freestylers nacionales en avanzar a la fase final en Perú, cuando se enfrenten al Mc de México, Potencia y al argentino Marcos Mansilla, más conocido como MKS, respectivamente.

En esta línea, Nitro, quién clasificó en el tercer lugar de FMS Chile con 16 puntos, irá por su revancha tras quedar eliminado en la primera fecha donde cayó ante el mexicano Rapder luego de una replica.

Por otro lado, Teorema, campeón actual de la liga chilena, debutará ante el local Potencia, ya que en la segunda fecha fue reemplazado por Kaiser quien venció a Zticma, pero que decidió ceder su puesto y la organización decidió otorgarlo a este último.

Con esta responsabilidad en sus espaldas, los chilenos comenzarán su presentación a eso de las 19:00 horas en el Pepsi Center WTC, en Ciudad de México, con la esperanza de llegar con dos representantes a la cuarta fecha de FMS Internacional que se disputará en Santiago el próximo sábado 22 de febrero. 

Programación: 

Evento: Tercera fecha FMS Internacional

Fecha: Sábado 8 de febrero

Horario: 19:00 horas

Lugar: Pepsi Center WTC, México.

Transmite: Urban Roosters / Youtube

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */