Tendencias

Thalía sufrió un accidente casero que le arruinó el rostro: Compartió video con las secuelas

Thalía sufrió un accidente casero que le arruinó el rostro: Compartió video con las secuelas
T13
Compartir
La cantante mexicana dio qué hablar tras compartir un video en su cuenta de Instagram, en el que explicó lo que ocurrió con su rostro.

Thalía es de esas artistas que muestra casi toda su vida en redes sociales: comida, viajes, familia y trabajo son parte de las imágenes que componen su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 14,6 millones de seguidores.

Justamente fue en esta aplicación que la que mexicana advirtió a sus fanáticos de un percance casero que le ocurrió hace algunos días. A través de las "stories", la cantante reveló que sufrió un accidente con una tenaza de pelo, la cual le quemó parte del rostro.

[LEE TAMBIÉN] DESPEINADA Y SIN MAQUILLAJE: THALÍA SORPRENDE EN REDES SOCIALES CON FOTO AL NATURAL

En los clips se puede ver a la artista con un parche en su frente mientras cuenta lo que le pasó. ''Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de 'Harry Potter' ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy 'harrypotteresca'", dijo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) el

Después de bromar con el incidente, quien diera vida a "María la del barrio", expresó cuál sería el tratamiento que va a seguir para evitar que le quede una gran marca en su rostro. "Cariños míos, bueno pues me voy a hacer el tratamiento en la frente para realmente no quedar con la marca de El Zorro. Aquí les voy a contar lo que vamos a hacer", señaló para luego explicar el paso a paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) el

La actriz sufrió este accidente durante el fin de semana pasado, sin embargo esto no arruinó la ceremonia a la que asistió junto a su esposo Tommy Mottola, quien recibió hace algunos días una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Señal T13 En Vivo