Tendencias

Thalía cumplió 49 años y celebró modelando lencería de su nueva línea de ropa

Agencia Uno
Por T13
En las imágenes, la artista aparece con un conjunto de bata y ropa interior de su línea Thalía Sodi Collection.

Este miércoles 26 de agosto, Thalía cumplió 49 años y como es su costumbre, quiso compartir esta fecha tan especial con todos sus fans a través de Instagram.

En los días previos, publicó una serie de fotos y videos alusivos a su larga trayectoria, sin embargo, sorprendió a sus seguidores compartiendo una sugerente sesión de fotos para dar la bienvenida al casi medio siglo de vida.

En las imágenes, la artista aparece con un conjunto de bata y ropa interior morada de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacos y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x motives.

¡Happy bday to me! Y así́ me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2”, escribió la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y agregó: “Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, ¡pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”.

Thalía hizo coincidir la celebración de su cumpleaños con el estreno de la canción ‘La luz’, con lo que busca llenar de optimismo a sus seguidores y que estará disponible a partir de este viernes; además este miércoles se inició la preventa del vinilo conmemorativo por los 10 años de su álbum ‘Primera Fila’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el