Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[FOTOS] ¡Hoy está de cumpleaños!: Así luce Thalía a sus 48 años

[FOTOS] ¡Hoy está de cumpleaños!: Así luce Thalía a sus 48 años
T13
Compartir
La cantante mexicana celebra este lunes su cumpleaños y sus fotografías en Instagram demuestran que los años no pasan por ella.

Un 26 de agosto de 1971 nació Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, quien ya suma una vasta carrera como cantante y actriz mexicana.

La intérprete de "Piel morena", "Amor a la mexicana","Arrasando", entre otros éxitos, este lunes cumple 48 años de edad. 

Previo a esta importante fecha, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde advirtió que “mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, de alegría, con salud… con cosas hermosas", añadiendo que "todos los días debe ser nuestro cumpleaños. Todos los días debemos celebrar nuestra vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sin embargo, a lo largo de los años Thalía no solo ha sido reconocida por su talento en la música, sino que también por su belleza incomparable

De hecho, bastante se ha especulado en torno a su esbelta figura con rumores que apuntan a cirugías. Pero la artista ha sabido demostrar que el deporte y una vida sana es lo que la ha llevado a conservar su juventud por muchos años más.

Para múltiples fans parece increíble la edad de Thalía, ya que con el pasar de los años, su sonrisa, belleza y simpatía no cambian. Incluso, las fotografías que comparte en Instagram demuestran lo anterior.

Acá te dejamos una selección de las imágenes de cómo luce Thalía en la actualidad:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */