Tendencias

Thalía se desnudó en TikTok para recrear intro de su exitosa teleserie “Marimar”

Thalía se desnudó en TikTok para recrear intro de su exitosa teleserie “Marimar”
T13
Compartir
Al principio del video la cantante aparece en un el baño de su casa y con un traje de baño rayado.

No cabe duda que TikTok es la plataforma del momento y se ha intensificado su uso en esta época de pandemia tanto en niños como en adultos.

De hecho, estos últimos sucumbieron a la aplicación gracias a los pequeños de la casa, quienes se la pasan todo el día haciendo videos cortos imitando voces, bailes o retos virales.

Quien se sumó a esta moda, hace bastante rato eso sí, es Thalía. La cantante ha ocupado su cuenta de TikTok para subir diversos clips pero el que más ha causado sensación fue el que compartió este jueves.

Se trata de un video en el que sale sin ropa recreando la intro de su exitosa teleserie “Marimar”. En las imágenes se ve a la mexicana en un el baño de su casa, con un traje de baño y; usando unos cuantos trucos simuló “entrar” al agua, para luego salir en topless, cubriendo su pecho solo con su larga cabellera.

@thalia

Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos !!!???????? ##marimar ##regresa ##versace ##look ?

♬ Marimar - thalia

Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos!!! #marimar #regresa #versace #look” fue el texto que acompañó el video publicado por la artista.

Al parecer este clip ha sido el que más le ha gustado a sus casi 3 millones de seguidores, tanto así que incluso han compartido fotos comparando el antes y después de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thali_fan (@thalii_fan) el

 

Señal T13 En Vivo