Tendencias

De fiesta en fiesta: Thalía ya se prepara para Navidad y así decoró su casa tras Halloween

AFP
Por T13
"¡Siempre acelerada pero feliz, feliz!", dijo la popular actriz y cantante mexicana en su cuenta de Instagram.

Thalía celebró Halloween con uno de los disfraces más espectaculares de los que una celebridad latina haya ostentado en redes sociales. 

[LEE TAMBIÉN] Thalía sufrió un accidente casero que le arruinó el rostro: Compartió video con las secuelas

La diva mexicana de la música y la actuación se convirtió en "Doctor Strange" por un día, aquel personaje del universo cinemático de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch; pero su increíble transformación ya quedó en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando eres más strange que #drstrange... ? ¡Para mi, el #halloween debería ser todos los días!???? When I was stranger than #DrStrange... I think every day should be Halloween!

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La mujer de "No me acuerdo" ya cambió el "chip" fiestero y, de inmediato, comenzó a prepararse para la Navidad —sí, un 31 de octubre—.

A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza los 14,7 millones de seguidores, Thalía publicó un video donde realiza un recorrido por su casa en la que muestra la dedicada decoración (y austera, por el momento) que corona el clásico árbol navideño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz! ???

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz, feliz!", escribió la artista para acompañar el clip.

Thalía ya se prepara para Navidad y así decoró su casa