Tendencias

[FOTOS] A 10 años de su estreno: Así luce "Carlos" el bebé que se hizo famoso en "The Hangover"

[FOTOS] A 10 años de su estreno: Así luce "Carlos" el bebé que se hizo famoso en "The Hangover"
T13
Compartir
En realidad el papel fue interpretado por los gemelos Grant y Avery Holmquist, quienes fueron los fieles acompañantes del grupo de amigos en Las Vegas.

"The Hangover" se estrenó en 2009 y sorprendió al público con la divertida historia de cuatro amigos -Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha- que viajaron a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos.

Tras hacer un pacto de silencio, a la mañana siguiente ninguno de ellos recuerda lo que vivieron y comienza una búsqueda incesante para encontrar al novio que desapareció.

Entre medio de todo este caos, un pequeño personaje se lució en la cinta. Se trata del bebé "Carlos", quien pese a ser muy pequeño, tomó un rol transcendental en la cinta.

La pregunta ahora es, ¿Cómo luce el bebé a 10 años del estreno de la película? En la actualidad, "Carlos" (que en realidad se llama Grant Holmquist), tiene 11 años y apareció en la producción junto a su gemela Avery.

La madre de ambos, Carrie Holmquist, conversó con TooFab e indicó que siempre hubo buena interacción entre los bebés y el resto del elenco. "Todos parecían estar realmente emocionados de vernos y que les encantaba estar con los bebés". Además, agregó que tiene algunas "inestimables fotos de Grant, dormitando en el maletero en el pecho de Zach durante un descanso".

En estos días, el gemelo Grant, está realmente interesado en la ciencia ficción, según su madre. Le encantan las películas "Back to the Future" y "Ghostbusters", así como "béisbol, salir con amigos, los videojuegos y aprender a resolver diferentes cubos de Rubik".

"Terminó la escuela primaria este año, habiendo hecho la Lista de Honor cada trimestre", finalizó Carrie.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota