Tendencias

“The Midnight Sky”: El envejecido look de George Clooney para su nueva película de Netflix

Netflix
Por T13
El tráiler de la cinta, que está basada en el libro de igual título de la escritora Lily Brooks-Dalton, se estrenó este martes.

Netflix lanzó este martes el tráiler de “The Midnight Sky” (Cielo de medianoche), cinta que está protagonizada, producida y dirigida por George Clooney.

El drama post apocalíptico está basado en el libro ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton y se estrenará en la plataforma de streaming previo a Navidad.

Según la sinopsis oficial de Netflix, “Esta historia post apocalíptica sigue a Agustine (George Clooney), un científico solitario en el Ártico, mientras corre para evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa a una misteriosa catástrofe global”.

“The Midnight Sky”: El envejecido look de George Clooney para su nueva película en NetflixAFP

Si bien la historia se ve atrapante, algo que llamó la atención en este adelanto fue el ‘look descuidado’ de Clooney, quien dejó de lado su rol de galán.

En esta oportunidad se le ve con una cabellera más corta de lo habitual, mostrando una apariencia mucho más envejecida con una barba que le cubre gran parte del rostro.

"The Midnight Sky" además cuenta con actuaciones de David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir, Sophie Rundle, Ethan Peck, Miriam Shor y Tiffany Boone.

El estreno de la película está fijado para el 23 de diciembre en Netflix.