Tendencias

"The walking dead" despide a uno de sus personajes más queridos y queda listo para las películas

"The walking dead" despide a uno de sus personajes más queridos y queda listo para las películas
T13
Compartir
Michonne, interpretada por la actriz Danai Gurira ("Avengers", "Pantera Negra"), apareció por última vez en la serie de AMC, dejando la trama lista para lo que veremos próximamente en el cine.

Este artículo contiene spoilers. Para más contenido sobre la serie "The walking dead" haz click en T13.cl

The walking dead 10x13: Michonne deja la serie (What We Become)
The walking dead 10x13: Michonne deja la serie (What We Become)

"The walking dead" se ha esmerado en entregar grandes componentes de sorpresa y emoción en su temporada 10. Así lo ha demostrado a lo largo de sus últimos episodios, como "Walk with us (10x12)", que dejó la muerte de la villana Alpha a manos del reconvertido Negan.

Luego de varios ciclos de alicaída calidad, la serie de AMC reforzó sus aires de renovación con la despedida de Michonne, uno de los personajes más queridos de la serie zombi, a la que volveremos a ver cuando la franquicia dé el salto a la pantalla grande.

En el capítulo titulado como "What we become (10x13)", la fiera guerrera interpretada por Danai Gurira ("Avengers", "Pantera Negra") se encuentra en una isla con Virgil, que le indica que ha estado siendo drogada con alucinógenos. Así, ha experimentado visiones en las que se ubica en una realidad paralela en la que ni salvó a Andrea ni se unió al equipo de Rick  Grimes (interpretado por Andrew Lincoln, que posteriormente se convertiría en su pareja en el proyecto), continuando su camino junto a Negan.

Michonne intenta escapar y encuentra en una habitación llena de objetos las inconfundibles botas vaqueras de Rick. Le pregunta a Virgil cómo las obtuvo y este le cuenta que llegaron en un barco. La mujer se dirige a la nave y allí logra acceder, además, a un teléfono del sheriff con un dibujo donde aparece ella misma y Judith (su hija) con unos grabados japoneses.

La guerrera toma a dos caminantes y emprende un nuevo viaje para encontrar a su pareja, que aparentemente se encuentra en el norte.

The walking dead 10x13: Michonne deja la serie (What We Become)
The walking dead 10x13: Michonne deja la serie (What We Become)

Fuera de "The walking dead", en la que participó durante 8 temporadas, Gurira quiso buscar nuevos rumbos profesionales, una situación que los productores de la ficción compartieron de inmediato. "Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar", dijo David Madden, presidente de programación de AMC, a The Hollywood Reporter.

Así, se espera que esta parte de la trama actual sea parte fundamental de la saga de películas que será protagonizada por el propio Lincoln, otro de los actores alejados de la serie. Allí, su colega también debería tener un papel protagónico.

Señal T13 En Vivo