Tendencias

Tiane Endler reveló que quiere convertirse en madre junto a su esposa

Tiane Endler reveló que quiere convertirse en madre junto a su esposa
T13
Compartir
"Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes", indicó la deportista nacional.

La capitana nacional, Christiane Endler, reveló sus deseos de convertirse junto a su pareja, Sofía Orozco, con quien está casada desde mayo de 2021. 

El matrimonio vive en Francia debido a la carrera profesional de Christiane en el Olympique de Lyon, donde se potencia como una de las mejores goleadoras a nivel mundial.

Christiane conversó sobre su vida privada junto a la modelo Pamela Díaz a través de un programa que transmitió en Instagram Live, donde se refirió a la maternidad. 

Después de hablar sobre la exitosa carrera deportiva de la joven, Pamela le planteó la posibilidad de convertirse en madre. "¿Tú has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?", le preguntó. 

Endler le contestó que ya ha pensado esta decisión con su pareja. "Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría", comentó. 

"Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes", indicó. 

Lisandra Silva reveló cuáles son sus miedos a dos meses de dar a luz
Lee También

Lisandra Silva reveló cuáles son sus miedos a dos meses de dar a luz

Otro de los temas que tocaron fue la reacción de sus seguidoras al enterarse de que había contraído matrimonio con Sofía. 

"Han sido puros mensajes positivos… Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos", comentó. 

"Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante", agregó la deportista.

Señal T13 En Vivo