Tendencias

Tienda japonesa da suplementos vitamínicos gratis a los amantes de la “comida chatarra”

Tienda japonesa da suplementos vitamínicos gratis a los amantes de la “comida chatarra”
T13
Compartir
Los clientes sólo tienen que presentar sus boletas de compra de comida rápida y serán recetados con las vitaminas que reemplazan los nutrientes que faltan en sus comidas.

En Tokio abrió Fast Food AID, una tienda que brinda servicios de ayuda alimentaria, dando gratuitamente suplementos vitamínicos gratis a los amantes de la “comida chatarra” que están en extrema necesidad de una nutrición saludable.

Los clientes sólo tienen que presentar sus boletas de compra de comida rápida y serán recetados con las vitaminas que reemplazan los nutrientes que faltan en sus comidas. Dentro del lugar, unos expertos también les darán consejos importantes sobre cómo mejorar su salud, según consigna Lost At E Minor.

El proyecto fue elaborado por la cadena de restaurantes locales, Dohtonboricon el fin de ayudar a la gente a hacer cambios de estilo de vida, sobre todo cuando se trata de lo que comen.

El diseño del proyecto fue creado por el director creativo Ikkyu y Junya Sato del estudio Kaibutsu, se anuncia como la "primera tienda para usuarios de comidas rápidas del mundo" y la estética del lugar parece inspirada en un laboratorio de algún científico loco.

"Esta tienda no se parece a otras farmacias, pero lo cierto es que es una tienda de suplemento educativo", explicó Ikkyu. "Abrimos nuestra tienda de Harajuku, donde hay una gran cantidad de jóvenes que tienen un mal hábito de comer", agrega.

Señal T13 En Vivo