ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Tienda de ropa se llenó de críticas por prenda inspirada en "viviendas de los campamentos"

Tienda de ropa se llenó de críticas por prenda inspirada en "viviendas de los campamentos"
T13
Compartir
La idea fue mal recibida y fue duramente criticada en redes sociales, provocando que la marca eliminara todo rastro de la campaña.

A través de redes sociales, se viralizó la publicidad de una tienda de ropa que creó una prenda inspirada en las construcciones de los campamentos del país, provocando una ola de críticas en redes sociales.

Se trató de "Pagana", una tienda ubicada en Providencia y que se define como un emprendimiento de moda circular y cuyos diseños son creación de Josefa Lavandero.

En un video subido a redes sociales, Lavanderos explicó que la prenda se inspiró "en las formas que tienen las viviendas en los campamentos y las diferentes composiciones cuando se unen en planos. Eso también con un poco de propósito para mostrar lo que está tras Pagana".

Sin embargo, la idea fue mal recibida y fue duramente criticada en redes sociales, provocando que la marca eliminara todo rastro de la campaña y de la prenda misma de sus redes sociales y sitio web.

"Manada de Castelldefels": La nueva acusación de violación grupal que indigna a España
Lee También

"Manada de Castelldefels": La nueva acusación de violación grupal que indigna a España

Medios nacionales recogen que la tienda trabaja con mujeres que viven en entornos vulnerables, entre ellos, el Campamento Latinoamericano de Maipú, hecho que estaba especificado en su sitio web oficial, pero que fue removido.

El video promocional sigue circulando en redes sociales, y momentáneamente, la marca no se ha referido a la situación.

REVISA LAS PUBLICACIONES A CONTINUACIÓN:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */