Tendencias

"Futuro crack": La tierna foto que publicó Fernando González entrenando con su hijo

"Futuro crack": La tierna foto que publicó Fernando González entrenando con su hijo
T13
Compartir
Además de Félix, el extenista tiene una hija, Lupe, fruto de la relación con la deportista argentina, Luciana Aymar.

En julio pasado Fernando González causó revuelo al contar que dejaría Chile. El extenista aseguró en una entrevista haber tomado la decisión porque quiere priorizar el tiempo con sus hijos en otra ciudad.

Y justamente eso es lo que está haciendo y lo dejó demostrado en redes sociales al compartir una tierna imagen donde aparece con su hijo mayor, Félix.

En la postal se ve al pequeño acompañando a su padre durante su entrenamiento en casa, momento que fue capturado y compartido en Instagram por el "Bombardero de La Reina".

"Compañero de entrenamiento", escribió González junto a la fotografía, en la que se ve que está realizando estiramientos con bandas elásticas, actividad que es replicada por Félix, de 3 años.

El aplaudido cambio físico de Myriam Hernández: cantante mostró su nueva figura con foto en bikini
Lee También

El aplaudido cambio físico de Myriam Hernández: cantante mostró su nueva figura con foto en bikini

En pocas horas la publicación acumuló más de 5 mil "me gusta" y se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores, pero también de otras figuras del espectáculo nacional.

Uno de ellos fue el animador de televisión José Miguel Viñuela, quien comentó: "¡Futuro crack del tenis!", mientras que la actriz Catherine Mazoyer escribió: "¡Lo máximo! Hoy mi Galita también hizo los mismos ejercicios que yo".

Cabe mencionar que el hijo mayor de Fernando González, nació fruto de la relación del extenista con la deportista argentina, Luciana Aymar. La pareja además tiene otra hija, Lupe, quien hace poco cumplió un año.

 

 

 

Señal T13 En Vivo