Tendencias

La tierna postal navideña que compartió Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa a días de dar a luz

Instagram
Por T13
La actriz subió una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, y en ella aparece junto a su pareja y padre de su hijo, y sus perritos.

Mayte Rodríguez está en plena cuenta regresiva, esperando los días para traer al mundo a su pequeño hijo, fruto de la relación con el empresario gastronómicoCamilo Figueroa.

Mientras eso ocurrre, la actriz ha estado publicando una serie de fotografías en Instagram con su abultada pancita, para mostrar lo avanzado que está su embarazo. 

Pero este viernes, la hija de Carolina Arregui quiso ir más allá y justo en vísperas de la Navidad, aprovechó la oportunidad para publicar una postal navideña donde sale con su pareja y también sus perritos.

A través de sus stories, Rodríguez compartió una foto en blanco y negro donde sale sentada en el suelo, a su lado derecho está Camilo y junto a ellos, sus respectivas mascotas. 

Instagram
Lee También >

"No hay necesidad de insultar": Lisandra Silva alzó la voz tras ofensivos comentarios a su hijo

"Que sea una hermosa nochebuena para todos", se puede leer en un primer mensaje sobre la imagen. 

Y luego agregó: "Estar en familia, abrazanos y decirnos lo que sentimos"

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando la hija de la actriz Carolina Arregui, anunció su embarazo a través de una publicación en la misma red social.

La tierna postal navideña que compartió Mayte Rodríguez junto a Camilo Figueroa a días de dar a luzInstagram