Tendencias

"No hay necesidad de insultar": Lisandra Silva alzó la voz tras ofensivos comentarios a su hijo

Instagram
Por T13
La modelo cubana desde algún tiempo ha tenido que lidiar con los malos comentarios en redes sociales. Esta vez, no quiso quedarse callada.

Lisandra Silva es una fiel usuaria de redes sociales, y más ahora, pues las utiliza como herramientas para dar a conocer su nuevo emprendimiento. 

No solo publica cosas de trabajo, sino que también comparte registros relacionados a su vida familiar, sobre todo de su hijo Noah, de 19 meses, que en poco tiempo más se convertirá en hermano mayor.

Pero no todo es color de rosa para ella, ya que constantemente debe lidiar con comentarios ofensivos que algunas personas le hacen por su pequeño hijo. Y justamente esto ocurrió esta semana, cuando varios usuarios se burlaron de la apariencia de Noah.

La cubana, a través de su cuenta de Instagram, mostró una primera captura con un mensaje que recibió: "Tu hijo parece murciélago… ándate a tu país". Frente a esto, la modelo respondió de forma directa y gentil: "Sergio, ¡que Dios te bendiga! Feliz Navidad para ti y los tuyos".

Luego, subió otro mensaje de una usuaria quien la criticó luego que días atrás mostrara en sus redes el lujoso regalo que le entregaría a su hijo en navidad, un auto a batería, lo que provocó molestia en varios internautas.

"Oye patética, deja de andar publicando todo, si algo le quieres regalar a tu hijo hazlo en silencio, no ves que hay niños que ni para una cena tienen, y tú tampoco tienes, si no fuera por ese hombre que tienes al lado (su pareja Raúl Peralta)", le escribieron.

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video sobre su mandíbula AFP
Lee También >

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video

"Eres una mantenida, deja de ser florerito y querer llamar la atención de medio mundo por un simple regalo que no es nada de otro mundo, ridícula", continuó diciendo la misma persona.

A este comentario, la ex chica reality contestó prudentemente. "Hola Cata, quizás no entiendes mi trabajo, pero una de las cosas a las que me dedico es publicar marcas en mis redes sociales. No se trata de ostentar, informo y doy datos de Pymes chilenas que tienen negocios y también familia que alimentar", afirmó.

Y añadió: "Este fue el caso de una Pyme que vende autos para niños. En la tele mientras mi hijo ve los monitos ponen publicidad de juguetes cada cinco minutos. No te enojes, la publicidad existe y la ves por todos lados, no hay necesidad de insultar. Que tenga un buen día".

"No hay necesidad de insultar": Lisandra Silva alzó la voz tras ofensivos comentarios hacia su hijo

"No hay necesidad de insultar": Lisandra Silva alzó la voz tras ofensivos comentarios hacia su hijoInstagram