Tendencias

Los tiernos registros que compartieron Gala Caldirola y Mauricio Isla de la graduación de su hija

Instagram @galadrielcaldirola / @mauricioisla4chile
Por T13
La modelo y el futbolista subieron una serie de videos y fotos para mostrar el orgullo por el logro de Luz Elif. De hecho, la española se emocionó.

Gala Caldirola y Mauricio Isla no dan más de orgullo, luego de ser testigos de la primera graduación de su hija, Luz Elif.

La pequeña finalizó su etapa preescolar en el jardín y, tanto la modelo española como el futbolista, compartieron una serie de registros del emotivo momento.

En sus stories de Instagram, la exchica reality publicó un tierno video, donde su hija aparece caminando hacia el escenario para recibir su diploma, mientras luce un enterito con detalles de animal print.

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: Instagram @deniserosenthal
Lee También >

Denise Rosenthal se refirió a las críticas por osado look en Premios Musa: "Se hacen los cartuchos"

Junto al clip, Gala Caldirola escribió con orgullo: "Hoy se gradúa mi princesa, Luz ¿Soy la única que siempre llora en eventos así?"

En otro video, Gala mostró las palabras que le dedicaron las 'tías del jardín' a la niña, cuando recibió su diploma. "Gracias por entregarnos esa tan sana sinceridad y espontaneidad para expresar lo que sentías, te queremos mucho", se le escucha decir a la educadora.

Por otra parte, la figura de Universidad Católica subió una foto a sus stories a de Instagram, donde se ve a Luz Elif posando con sus profesores. La postal fue acompañada con tiernos emojis de corazones y una rosa.

Los tiernos registros que compartieron Gala Caldirola y Mauricio Isla de la graduación de su hija
Los tiernos registros que compartieron Gala Caldirola y Mauricio Isla de la graduación de su hijaInstagram @mauricioisla4chile