Tendencias

"Tierra Brava": Jhonatan Mújica se confiesa con Eva Gómez y declara ser bisexual

Instagram Captura
T13
Compartir
El modelo chileno vivió un íntimo momento con Eva Gómez antes de la primera prueba.

Este domingo comenzó el nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava", donde los concursantes se están enfrentando a una serie de pruebas para desafiar toda su capacidad.

Momentos previos a la primera competencia, Jhonatan Mújica, vivió un íntimo momento con Eva Gómez, a quien le confesó una parte importante de su vida.

El cruce de Junior Playboy con Pamela Díaz en "Tierra Brava": "No vengo a pelear con dinosaurios"
Lee También

El cruce de Junior Playboy con Pamela Díaz en "Tierra Brava": "No vengo a pelear con dinosaurios"

"Yo soy bisexual, digo bisexual para que la gente entienda", dijo el modelo, quien aseguró haber tenido relaciones con hombres y mujeres.

Cabe recordar que Jhonatan Mujica es modelo chileno de 28 años, quien vive en Europa y ha trabajado en diversas campañas para marcas como Dolce & Gabbana, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

"TIERRA BRAVA": PARA VER EL NUEVO REALITY DE CANAL13 PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK.

¿Cómo será "Tierra Brava"?

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado, habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava

El terreno cuenta con una casa hacienda, la cual contempla más de mil metros cuadrados para los participantes. 

También tendrán una zona de convivencia, el cual cuenta con patio, corrales de animales, siembras y el lugar donde realizarán los míticos cara a cara, segmento que ha dejamos clásicos momentos en los realities de Canal 13. Además, los participantes tendrán una zona de juegos y una zona de la prueba de eliminación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota