ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Tierra Brava" suma nuevo integrante: Canelo robará corazones en la casa hacienda

Constanza Khamis
Compartir
Canelo promete encariñarse con todos en el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant.

En el capítulo de este domingo de “Tierra Brava”, un sorpresivo nuevo integrante del reality show llegará a la casa-hacienda. Pero no se trata de ninguno de los nombres que han circulado en las últimas semanas, sino de alguien muy especial.

Según se anunció hoy en el matinal “Tu día”, su nombre es Canelo. Es un labrador chocolate de tres meses de edad, y se integrará a la casa-hacienda, cortesía de la marca Master Dog, para ser responsabilidad de todos los participantes del reality show.

“Es un perro de campo muy juguetón, muy alegre, y va a ingresar como contención y compañía de los participantes, quedando al cuidado de ellos. Canelo tiene todas sus vacunas al día y tendrá permanente control veterinario”, cuenta el capataz José Gutiérrez sobre el nuevo integrante, el mismo que promete encariñarse con todos en el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant.

“Canelo llega en el momento adecuado para terminar de conformar la familia de ‘Tierra Brava’. Con Canelo llega el cariño de todas las mascotas que los participantes dejaron al cuidado de sus familiares en sus casas y extrañan. Canelo va a generar un compromiso para cada participante, pero también la cuota de ternura y diversión que toda mascota nos sabe dar. Además, nos da la oportunidad de ofrecerle amor y educación en su etapa de crecimiento”, adelanta Fito Magna, productor ejecutivo del reality show por Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */