Tendencias

La ciudad de Los Angeles demanda a dos reconocidos tiktokers por realizar fiestas en pandemia

La ciudad de Los Angeles demanda a dos reconocidos tiktokers por realizar fiestas en pandemia
T13
Compartir
El municipio del estado de California denunció a Bryce Hall y Blake Gray, dos influencers de la plataforma TikTok, por violar la orden de emergencia local.

Porque el coronavirus no es un juego ni menos una situación para buscar likes y aceptación en redes sociales, la ciudad de Los Angeles, California, se querelló contra dos reconocidos tiktokers por realizar fiestas durante la pandemia.

[LEE TAMBIÉN] Estas son las 7 estrellas de Tiktok mejor pagadas (con ganancias de hasta US$ 5 millones)

Bryce Hall y Blake Gray, dos influencers de la plataforma TikTok, fueron demandados por el delito menor de violación de la orden de emergencia local vigente. Además, fueron citados por ruidos molestos.

De acuerdo a TMZ, los cargos se derivan de las recientes fiestas organizadas por los jóvenes en Hollywood Hills.

La más publicitada ocurrió a comienzos de este mes, donde Bryce Hall celebró sus 21 años. El 'carrete' estuvo lleno de estrellas virales que, obviamente, publicaron el minuto a minuto en la web, mostrando de paso que ni llevaban mascarillas ni mantuvieron distancia social.

Las fiestas causaron tanto repudio en la ciudad, que el alcalde Eric Garcetti dio la orden de cortar los servicios básicos del inmueble en cuestión, que estaba siendo arrendado a ambos tiktokers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i joined blake’s frat

Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall) el

"Esta casa se ha convertido en un club nocturno en las colinas, que alberga grandes reuniones en flagrante violación de nuestras órdenes de salud pública", reclamó la autoridad.

Posteriormente, Bryce Hall —que acumula 13,2 millones de seguidores en TikTok— se disculpó por la realización de la fiesta en el contexto en el que se hizo, y confesó que se merecían que les cortaran la luz.

Blake Gray, en tanto, cuenta con 5,9 millones de seguidores en la red social de moda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota