Tendencias

Tiktoker que tiene 11 hijos con 8 hombres diferentes es viral por afirmar que quiere llegar a tener 30: explicó sus razones

TikTok (@phieudoraa) - PhiPhi
T13
Compartir
Las declaraciones de la influencer son de hace algunos meses, sin embargo, ahora se han hecho virales pues sus videos han acumulado miles de visitas.

Una mujer se hizo viral después de que compartiera videos en su cuenta de TikTok explicando los beneficios que tiene en estos momentos el tener 11 hijos y no solo eso, sino que busca tener 19 más para llegar a 30.

La influencer, quien en redes sociales se hace llamar Phi y vive en Memphis, Estados Unidos, encendió la polémica luego de revelar que no solo es mamá múltiples veces, sino que se asegura de que sus pequeños tengan diferentes padres.

Pero Phi afirmó tener fuertes razones que la llevaron a tomar esta decisión que muy pocos pueden entender. Si bien a ella le hace feliz tener muchos hijos, dice que a su vez ha tenido un duro un impacto en su vida amorosa, ya que los hombres se niegan a casarse con ella y está cansada de tener que explicar su situación una y otra vez, consignó el Daily Star.

Hace un par de meses, la mujer compartió un video donde explicó por qué sus hijos tienen papás diferentes y agregó que aún no ha terminado y planea tener más hijos en el futuro.

"Que cumplan con lo que compré": Hombre pidió siete iPhone 14 a $54 mil cada uno y tienda le anuló la compra
Lee También

"Que cumplan con lo que compré": Hombre pidió siete iPhone 14 a $54 mil cada uno y tienda le anuló la compra

"Déjame explicarlo. Si tienes uno y quitas uno, tienes cero, pero si tienes ocho y quitas tres, todavía tienes cinco (padre). Si solo tuviera un papá para mis bebés y este se fuera o muriera, mis hijos no tendrían padre, pero si tengo ocho y tres se fueran o murieran, mis hijos todavía tendrían cinco papás...", escribió en el pie del clip, y agregó: "Como duhhhh, todos tienen que hacer los cálculos".

Luego, Phi respondió a sus confundidos seguidores y bromeó diciendo que no planea detenerse ya que no será feliz con solo 11 hijos. "Quiero tener como otros 19, solo para poder llegar a los 30". La tiktoker también bromeó diciendo que, por lo general, encuentra padres potenciales en sitios como Craigslist y dijo: "Pero eso ya se acabó, por lo que generalmente solo me gusta publicar en Marketplace...".

Pero no todos los usuarios que la siguen parecieron entender su sentido del humor y comenzaron a comentar enojados en la publicación. Uno dijo: "Una vez es un error. Dos veces es una elección. Después de eso, es un hábito", mientras que otro agregó: "Oye, no son como los Pokémon. No tienes que atraparlos a todos".

En tanto, un tercero comentó: "Nada como trabajar el sistema", a lo que ella respondió: "Ustedes realmente hacen que parezca un crimen". Sin embargo, otro usuario de TikTok que era uno de los ocho padres múltiples salió en su defensa y escribió: "Mi mamá tuvo nueve. Solo decimos que estuvo enamorada nueve veces".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota