Tendencias

Tiktoker canadiense se hace viral al mostrar un típico día de invierno en el campo chileno: "A very chiliean moment here"

Canadiense en Chile @heypompiiiiiii
Estefani Petersen
Compartir
“A very chiliean moment here” comienza diciendo la tiktoker canadiense en este video que muestra cómo se vive un día de lluvia en el campo de Chile.

La protagonista de este video es Paulina, una joven tiktoker canadiense casada con un chileno, ambos viven en Salamanca, en la provincia de Choapa.

Paulina ha aprendido mucho de sus suegros, su familia chilena y la vida en el campo. El choque cultural entre Canadá y Chile ha sido tan grande que decidió registrar esas diferencias y subirlas a su canal de Tiktok @heypomiiiiiii.

En ese canal habla de las grandes diferencias entre países, como la seguridad, o las formas de saludar a la gente cuando no la conoces, también hay registros de la primera vez que probó el melón con vino o de lo extraño que es para ella pasar un invierno en pleno julio, cuando en sus tierras es verano.

Tiktoker canadiense muestra un día de invierno en el campo

La joven publicó un video hace dos días cuando estaba lloviendo en Salamanca, sin embargo explica que el registro es de hace 2 años atrás, durante el primer día de lluvia que pasó en Chile.

“Un momento muy chileno aquí con papito (su suegro)” comienza diciendo Paulina, quien luego muestra un brasero en el medio de la casa, cosa que ella no recomienda usar.

Canadiense en Chile @heypompiiiiiii
Canadiense en Chile @heypompiiiiiii

En el registro se ve a su suegro al lado de un brasero, ambos toman mate, tienen una bolsa de pan marraqueta y una pieza de queso de cabra. Lo que le llama la atención a la joven es la manera de derretir el queso en el brasero para derretirlo.

“Este es un típico momento chileno, así que decidí acompáñalo con mate… así que esto es lo que hacen con el queso, eso es queso de cabra de cordillera, lo pones ahí (en las brasas) tienes que tener tu pan listo y tomar un poco de ese derretido. Nada como esto en un día de lluvia”. Finalizó  Paulina.

@heypompiiiiiii Currently raining 🌧 in Salamanca, so here is a video from 2 years ago during my very first rainy day here in Chile. I posted about the brasero here->@heypompiiiiiii , I don't recommend using one indoors. #invierno #Chile #brasero #quesodecabra #cordilleradelosandes #cordillera #yerbamate #lluvia #inviernochileno #pov #gringa #expatlife ♬ original sound - heypompiiiiiii

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */