Tendencias

[VIDEO] TikToker peruana se hace viral al describir su fascinación por el Metro de Santiago: "Las cosas se están haciendo bien..."

TikTok @ciudadanayaz - TikToker peruana habla del Metro de Santiago
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Yazari Moreno entregó su visión respecto al funcionamiento del servicio de transporte público capitalino.

Una TikToker peruana se volvió viral en redes sociales al revelar su fascinación por el Metro de Santiago.

Se trata de Yazari Moreno, una periodista radicada en Chile, quien utilizó su cuenta para contar algo que vivió recientemente en el sistema de transporte público capitalino.

"Oigan, estaba en el metro y vi que un grupo de chicos se estaba tomando fotos con alguien. Pensé que era alguien famoso hasta que lo busqué, y era el ministro de Transportes", relató.

Claudia Conserva relató en documental cómo fue contarles a sus hijos sobre el cáncer: "Verlos sufriendo por ti es desgarrador"
Lee También

Claudia Conserva relató en documental cómo fue contarles a sus hijos sobre el cáncer: "Verlos sufriendo por ti es desgarrador"

"Yo ya sabía que él se trasladaba en el transporte público pero nunca me había tocado verlo con mis propios ojos, y pienso que si una autoridad se traslada efectivamente en el Metro, en este caso, es porque las cosas se están haciendo bien", agregó Yazari Moreno.

En esa línea, apuntó que "quizás hay algunas mejoras (pendientes), hay gente que se queja del Metro pero a mí me parece una maravilla viniendo de Lima que es una ciudad como mucho más grande, más caótica y con un sistema de transporte público años luz de lo que está Santiago y con solo una línea de metro. Yo en verdad estoy súper contenta".

"De hecho me atrevo a decir que el Metro es una de las razones por las que me mudé a Santiago (...) igual es tragicómico, porque los limeños tenemos varios memes en los que soñamos con todas las líneas del metro y ni siquiera sé si mis nietos van a llegar a ver la línea 2", subrayó la TikToker peruana.

Japonés prueba por primera vez el completo gigante pero le echó mucho ají: "¡Los labios me duelen!"
Lee También

Japonés prueba por primera vez el completo gigante pero le echó mucho ají: "¡Los labios me duelen!"

"Esa es una de las cosas cotidianas, rutinarias, que yo aprecio mucho de Santiago", cerró.

El registro se volvió viral, dado que sumó más de 33 mil reproducciones en poco más de 17 horas de haber sido publicado. Además, acumuló más de 2,6 mil likes.

"Como limeña sufría y perdía mucho tiempo en el transporte público. El Metro de Santiago es una de las cosas cotidianas que disfruto", complementó en la leyenda del posteo.

Revisa todo lo que dice sobre el Metro de Santiago:

Señal T13 En Vivo