Tendencias

TikToker que disolvió su relleno de labios terminó en el hospital: la compararon con Homero Simpson

TikTok
Por T13
Ruby compartió su traumática experiencia en TikTok a través de un video que registró casi 500 mil veces visualizaciones en un solo día.

En diciembre pasado una joven se hizo viral en redes sociales luego de mostrar el llamativo resultado de un relleno de labios al que se sometió, lo que provocó que fuera comparada con Marge Simpson.

Algo similar ocurrió esta semana, luego de que una tiktoker de 22 años fuera llevada de urgencia al hospial después de sufrir una reacción alérgica grave tras disolver su relleno labial, según recoge The Sun.

Ruby Frais compartió la traumática experiencia en TikTok a través de un video que registró casi 500 mil visualizaciones en un solo día.

Según ella, la reacción fue tan mala que la dejó con un labio superior enorme y una cara extremadamente hinchada. A pesar de sonreír en algunas de las fotos, Ruby también agregó que esto la ha desanimado para arreglarse los labios en un futuro.

Quienes han visto su video han quedado impactados con su situación, incluso varios encontraron que la joven tenía un soprendente parecido con Homero Simpson.

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse AFP
Lee También >

Viuda de Hugh Hefner perdió miles de seguidores tras quitarse "lo falso" del cuerpo: así luce ahora

Además, la compararon con el ornitorrinco de la serie 'Phineas y Ferb', y también a los protagonistas del show 'Alvin y las Ardillas'. Por otro lado, hubo quienes la defendieron y apuntaron a que las reacciones alérgicas le pueden ocurrir a cualquier persona y por divesos motivos.

Finalmente, y para fortuna de Ruby, su rostro logró deshincharse y se encuentra en buen estado de salud. Al menos así lo confirmó en un video que publicó en la mencionada red social.

TikToker que disolvió su relleno de labios terminó en el hospital: la compararon con Homero SimpsonTikTok

TikToker que disolvió su relleno de labios terminó en el hospital: la compararon con Homero Simpson