ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Justin Timberlake se disculpa y responsabiliza al alcohol por fotos comprometedoras con otra mujer

Justin Timberlake se disculpa y responsabiliza al alcohol por fotos comprometedoras con otra mujer
T13
Compartir
"Ese no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo", escribió el artista en un post de Instagram. El ex NSYNC fue captado dándole la mano a su coprotagonista de su próxima película "Palmer", Alisha Wainwright.

Justin Timberlake habló 10 días después de adentrarse en uno de los escándalos más sabrosos que recuerde Hollywood este 2019. El ex NSYNC fue captado de la mano con la coprotagonista de su próxima película "Palmer", Alisha Wainwright, aún casado con la modelo —y madre de su hijo—, Jessica Biel.

Durante esos días, habló el padre de la actriz y los paparazzi buscaron incansablemente a su esposa, que fue vista caminando por Los Angeles usando su anillo y algo sonriente.

[LEE TAMBIÉN] Jessica Biel sigue usando su anillo de bodas tras las fotos de Justin Timberlake con otra mujer

Por ello, el músico estadounidense escribió en su Instagram que "me alejo del cotilleo tanto como puedo". "Pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero", añadió.

Y allí entró en el terreno de lo que todo el mundo quería saber: ¿Qué ocurrió entre él y Alisha Wainwright esa noche?

"Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claros: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido", confesó Timberlake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

De hecho, muy avergonzado, el hombre de "Cry me a river" declaró que "este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirles disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa". "Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo. Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla", cerró.

Sus disculpas ya suman más de un millón de likes en la red social, además de 30 mil comentarios de apoyo hacia él y Jessica Biel.

Justin Timberlake se disculpa por fotos con otra mujer
Justin Timberlake se disculpa por fotos con otra mujer

Incluso, el rapero y actor de "Rápidos y Furiosos", Tyrese Gibson, le escribió "sigue viviendo tu vida, rey. Las personas aquí tienen un miserable problema con el hecho de que estés felizmente casado. Sigue sonriendo y ganando".

Señal T13 En Vivo