Tendencias

"A ver si me mejoro": Tita Ureta sufrió accidente en competencia de surf tras romperse su tabla

Instagram @titaureta
Por T13
La deportista, que será parte del programa de Canal 13 'Juego textual', actualizó su estado de salud para tranquilizar a sus seguidores.

El pasado domingo Tita Ureta preocupó a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram un video del accidente que sufrió en una competencia de surf en Mall Sport llamada 'Flow Tour'.

Durante su presentación, la panelista de 'Juego textual' quiso realizar un particular movimiento, pero lamentablemente no resultó y terminó sufriendo una caída.

En las imágenes se puede ver como la deportista se enredó en las olas y fue arrastrada por la fuerza del agua.

"A veces las cosas no salen como uno quiere. Romper la tabla en la final. Mañana les cuento cómo amanezco", escribió Ureta en la publicación donde dejó el video de la dura caída que sufrió.

[VIDEO] Joven se hace un tatuaje, pero rompe en llanto al ver dónde se lo pusieron TikTok @wilmah10 - Joven se hizo tatuaje mal y se hizo viral
Lee También >

[VIDEO] Joven se hace un tatuaje, pero rompe en llanto al ver dónde se lo pusieron

Previamente en otro post indicó: "No todo salió bien hoy en el campeonato. Mire hasta el final. Rompí mi tabla en la segunda pasada, me quedaba una oportunidad más y tuve que usar una de alguien que nunca supe quien fue, muchas gracias por prestármela para poder seguir avanzando.

Tras compartir los registros, Ureta publicó hace algunas horas una serie de stories para actualizar su estado de salud. Junto a unas imágenes donde se le ve haciendo estiramientos, comentó: "Tamo bien [sic] ... a ver si me mejoro".

Cabe mencionar que Tita Ureta está en plenos preparativos para el estreno de 'Juego textual' (lunes 10 de octubre), donde será una de las 8 panelistas del espacio conducido por Sergio Lagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Tita Ureta sufrió fuerte accidente en competencia de surf tras romperse su tablaInstagram @titaureta

Tita Ureta sufrió fuerte accidente en competencia de surf tras romperse su tabla