Tendencias

A 25 años de "Titanic", ¿cuánto dinero sigue ganando el "niño irlandés" por la película?

A 25 años de "Titanic", ¿cuánto dinero sigue ganando el "niño irlandés" por la película?
T13
Compartir
Reece Thompson es recordado por interpretar al niño que, junto a su hermana y su madre, terminaron muriendo luego de no poder abordar uno de los botes salvavidas.

Cuando tenía solo 5 años, Reece Thompson participó de forma memorable en "Titanic", un clásico de todos los tiempos del cine.

Su interpretación es recordada por personificar a un pasajero de tercera clase que murió junto a su madre luego que la nave chocara contra el iceberg.

Él junto a su hermana y su madre no pudieron subir a los botes salvavidas, y fueron vistos por última vez cuando su madre les contaba un cuento mientras se quedaban dormidos antes de fallecer.

Recientemente, se ha vuelto a viralizar el monto de dinero que el actor recibe en la actualidad a raíz de su participación en "Titanic", pues si bien su participación es recordada, no es igual de evaluada que la de Leonardo DiCaprio o Kate Winslet.

Hombre sufre accidente durante fiesta: DJ reacciona y pone "Llamado de Emergencia" de Daddy Yankee
Lee También

Hombre sufre accidente durante fiesta: DJ reacciona y pone "Llamado de Emergencia" de Daddy Yankee

Según contó el propio Thompson a Business Insider en 2018, cada trimestre recibía cheques de entre $100 y $300 dólares (entre $81 mil y $245 mil pesos chilenos).

Esto sumado a lo que recibió junto a su familia en 1997, cuando rodaron la película. Por aquel entonces, les desembolsaron $30 mil dólares (más de $24,5 millones de pesos chilenos).

"Mi madre solo decía: 'Vamos a hacerlo y ya está. Va a ser divertido. Aunque la película sea muy mala, veremos'. Evidentemente, acabó por ser un golazo, así que desde luego que no tomó una mala decisión", señaló.

Actualmente, Reece Thompson posee 33 años y se encuentra trabajando como director de marketing digitalen una estación de esquí en Utah, luego de dedicarse por años a la actuación, principalmente prestando su voz para varias series de televisión animadas.

Señal T13 En Vivo