Tendencias

"Todos salimos corriendo": Difunden la llamada de emergencia del rodaje de "Rust" tras los disparos

"Todos salimos corriendo": Difunden la llamada de emergencia del rodaje de "Rust" tras los disparos
T13
Compartir
El registro demuestra que el equipo estaba grabando cuando Alec Baldwin percutó el disparo que dio muerte a la director de fotografía, Halyna Hutchins.

Medios internacionales revelaron el registro de la llamada de emergencia realizada por el equipo que trabajaba en la filmación de la película "Rust" luego de que el actor y protagonista de la cinta, Alec Baldwin, disparar un arma matando accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchkins.

El pasado 21 de octubre ocurrió un fatal incidente en el set de grabación de la película “Rust”, en donde el actor Alec Baldwin disparó un arma -supuestamente de utilería- hiriendo a la Halyna Hutchins (42) y a Joel Souza (48). Hutchlins falleció producto del disparo en el pecho y Souza fue dado de alta un día después del incidente.

Tras percutarse los disparos, una miembro del staff llamó al 911, diciéndole al operador “tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente", solicitando que un helicóptero llegara hasta la locación.

Habla director de "Rust" y que también resultó herido: "Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga"
Lee También

Habla director de "Rust" y que también resultó herido: "Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga"

Respecto a si el arma era de fogueo o real, la mujer respondió "no tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película". 

La trabajadora también relató a emergencias lo que había pasado en el set de la película al momento del accidente: "Yo estaba sentada, estábamos ensayando, y estalló, y salí corriendo. Todos salimos corriendo".

A continuación el audio de la llamada dado a conocer por el periódico británico The Sun.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota