Tendencias

Todos los trabajadores de una tienda renuncian al mismo tiempo por los maltratos del jefe

Todos los trabajadores de una tienda renuncian al mismo tiempo por los maltratos del jefe
T13
Compartir
Una usuaria de TikTok mostró cómo se vivió la renuncia en masa, aprovechando de enviarle un mensaje a su ex jefe: "Todos te odiábamos".

Un grupo de trabajadores de una tienda de zapatos decidió renunciar en masa tras hartarse de los maltratos de su jefe, en Lynchburg, Virginia, Estados Unidos.

El hecho fue difundido a través de redes sociales, dado que la usuaria de TikTok @garwood8812 publicó un video dando cuenta de lo ocurrido.

"Cuando todo el personal decide abandonar la tienda de calzado en cuestión de minutos", manifestó.

Adulto mayor que sufrió robo de su bono de viudez agradece millonaria ayuda económica
Lee También

Adulto mayor que sufrió robo de su bono de viudez agradece millonaria ayuda económica

En esa línea, aprovechó de enviar un mensaje a su jefe, afirmando que "todos te odiábamos y no olvides arreglar esos escaparates".

En el clip se da cuenta de cómo los ahora ex empleados no se muestran arrepentidos de la decisión.

Tras publicarse en la red social, el clip ha acumulado más de 4,1 millones de reproducciones, donde gran parte de los comentarios apuntaron a la valentía de los involucrados.

@garwood8812 When the entire staff decides to quit the shoe department in a matter of minutes. To our DM, we all hated you and dont forget to fix those window displays 😉. Shoe department youve been real, youve been fun, but you sure as hell havent been real fun ✌🏻 #greenscreenvideo #shoedeptencore #shoedept #Buffering #seeyanever ♬ original sound - Garwood8812

 

[VIDEO] Piden juicio político contra Alberto Fernández en Argentina por dichos sobre Nisman