Tendencias

Tom Cruise, la NASA, Elon Musk y SpaceX se unen para hacer la primera película filmada en el espacio

Tom Cruise, la NASA, Elon Musk y SpaceX se unen para hacer la primera película filmada en el espacio
Sebastian Valdes
Compartir
La noticia fue confirmada por la agencia espacial estadounidense, que manifestó su entusiasmo por trabajar con el renombrado actor de Hollywood.

La NASA confirmó que se encuentra trabajando junto Tom Cruise para hacer realidad la primera película filmada en el espacio, un proyecto en el que también están participando el multimillonario Elon Musk y su empresa de transporte aeroespacial SpaceX.

Según adelantaba el sitio Deadline, se trataría de una película de acción y aventuras, pero no será una secuela de Misión Imposible, y hasta el momento no se sabe qué estudio cinematográfico formará parte del proyecto.

La noticia fue confirmada por Jim Bridenstine en su cuenta de Twitter, quien ocupa el cargo de administrador de la NASA, el cargo más alto de la agencia espacial estadounidense.

"La NASA está emocionada de trabajar junto a Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional! Necesitamos de los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió Bridenstine.

Como muchos saben, Cruise es uno de los pocos actores que protagoniza sus propias secuencias de acción, sin importar el riesgo que estas conlleven, por lo que los fanáticos del cine de acción no pueden esperar a ver este nuevo proyecto.

En Mission Impossible: Fallout, el actor se rompió un tobillo luego de saltar del techo de un edificio a otro, y también se colgó de un helicóptero; en Mission: Impossible: Rogue Nation se colgó de un jet durante el despegue; y en  Mission: Impossible: Ghost Protocol, escaló el Burk Khalifa, el edificio más alto del mundo ubicado en Dubai, donde realizó una secuencia de acción en el piso 123.

Ahora Tom Cruise dará un paso más allá para llevar a cabo secuencias de acción aún más realistas, y si lo logra se transformará automáticamente en el primer actor en filmar una película en el espacio.

Señal T13 En Vivo