Tendencias

Actor de "Lucifer" sufre la muerte de su abuelo a los 99 años y comparte emocionante despedida

Actor de "Lucifer" sufre la muerte de su abuelo a los 99 años y comparte emocionante despedida
T13
Compartir
"Estoy seguro de que ahora se está riendo en algún lugar por dejarnos a los 99", dijo Tom Ellis para darle un últimos adiós en Instagram a Arthur.

Tom Ellis no esconde su vida privada en redes sociales. Hizo parte de su matrimonio a sus fanáticos y también les mostró un espléndido cambio físico antes de volver a filmar la serie "Lucifer", de la cual es el protagonista.

Por eso, el británico de 41 años quiso compartirles a sus seguidores la triste noticia de la muerte de su abuelo Arthur, a los 99 años.

En una hermosa fotografía del hombre junto a su pequeña sobrina, Ellis indicó que "lamentablemente, ha fallecido hoy después de un empeoramiento de su estado de salud. Afortunadamente, estaba en casa con mi madre y mi tía hasta que nos dejó mientras dormía".

Posteriormente, el actor recordó a su abuelo como "un hombre muy amable y entrañable al que le encantaba bromear y hacer reír a la gente y siempre quiso que los demás se sintieran a gusto. Como gran fan del cricket, que compartió la agonía y el éxtasis de ser fanático de Inglaterra toda su vida, estoy seguro de que ahora se está riendo en algún lugar por dejarnos a los 99".

De hecho, quiso honrar parte de su vida y la manera en la que vivió hasta sus últimos días, previos al empeoramiento de su salud.

"Hasta hace pocos meses, con 99 años, el abuelo seguía conduciendo por sí mismo a la iglesia cada domingo, viviendo de manera independiente y cuidando su jardín después de haber sobrevivido a sus dos esposas. Sirvió en la Segunda Guerra Mundial como operador de radio en un regimiento de tanques, aunque rara vez hablaba de la guerra, ya que era un hombre pacífico", dijo Ellis.

En cuanto a lo profesional, la quinta temporada de "Lucifer" fue estrenada por Netflix en 2019, pero las negociaciones para un sexto ciclo se encuentran entrampadas por un conflicto entre actor y Warner Bros. Television.

Señal T13 En Vivo