Tendencias

Tom Holland conoce a pequeño que salvó a su hermana del brutal ataque de un perro

Tom Holland conoce a pequeño que salvó a su hermana del brutal ataque de un perro
T13
Compartir
Durante el rodaje de la última película, Spider Man: No Way Home, los protagonistas recibieron al pequeño que salvó a su hermana del brutal ataque de un perro el año pasado recibiendo 100 puntos en su rostro.

Varios videos circulan  mostrando a Tom Holland en el set de Spider-Man: No Way Home, conociendo al pequeño Bridger Walker, quién salvo a su hermana del ataque de un perro el año pasado, necesitando 100 puntos de sutura en la cara. Su historia recorrió el mundo y fue apodado como el "pequeño gran héroe"

Mientras que otros actores de los Vengadores han llamado a Bridger para saludarlo desde el ataque, los fanáticos de Spider-Man ahora pueden ver el amor que Holland y su coprotagonista, Zendaya, le mostraron después del incidente.

En el set de la película, Tom Holland se tomó un tiempo para saludar a Walker, ahora de 7 años, e incluso le permitió probarse la máscara y hacer su mejor pose del Hombre Araña mientras Zendaya miraba.

Otro video muestra a Bridger y Holland, quienes lo invitaron al set el año pasado, navegando por el cielo a través de un truco coordinado, e incluso tomando una selfie en el aire.

Pequeño gran héroe: niño salvó a su hermanita del ataque de un perro y conmovió a "Hulk"
Lee También

Pequeño gran héroe: niño salvó a su hermanita del ataque de un perro y conmovió a "Hulk"

El pequeño gran héroe

El pasado 9 de julio del 2020, Bridger Walker se encontraba jugando con su hermana cuando el perro de unos vecinos se les cruzó en el camino. Al ver que el animal no tenía buenas intenciones decidió actuar. Fue ahí que Walker se colocó entre el animal y su hermana para defenderla, recibiendo las mordeduras y el ataque del can.

La terrible historia fue compartida por su tía en redes sociales, donde mostró imágenes de las secuelas que sufrió el niño.

“Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker en Instagram, junto a fotos de los dos niños.

El pequeño héroe recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo. Tras ser dado de alta del hospital dijo que “si alguien debía morir, pensé que debía que ser yo”.

Además, Nicole hizo un llamado a los actores de la saga “Avengers” para ver si podían enviar un saludo a Bridger. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como  Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., entre otros.

Primer sueño cumplido

El actor estadounidense Chris Evans, quien encarnó al Capitán América en las películas de Marvel, reaccionó a la historia de Birdger el 15 de julio del 2020.

"Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro que escuchaste mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo decirte: Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado... tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota