Tendencias

Tomás Cox sorprende al revelar la baja pensión que recibe: “No sé qué hacen en el Congreso”

Twitter - Tomás Cox sorprende al revelar la baja pensión que recibe
Javier Thomson
Compartir
El conductor y productor de eventos sorprendió, además, recordando la posibilidad que tuvo para estar dentro del mundo de la política.

El reconocido productor de eventos Tomás Cox sorprendió al revelar la modesta cifra que recibe como pensión. Además, el también animador reveló que pudo ingresar al mundo de la política, pero no estaba dentro de sus planes.

En conversación con el programa Not News de Via X, el productor de eventos sorprendió al animador Nicolás Larraín al comentar la baja cifra que recibe: "Tengo una jubilación de 95 lucas". 

Ante la sorpresa del animador, le consultó a Tomás Cox las razones de la modesta pensión.

"Necesitaba plata para vivir", afirmó el productor, revelando que a ratos de su vida laboral no pudo cotizar de manera regular. 

Tras esto, expuso su molestia ante la baja cifra que recibe. "Es salvaje. Hay que resolverlo, muchachos. Pero no mesa de trabajo, ni vamos a investigar, ni nos vamos a reunir. Llevan 100 años reunidos, está bueno ya", comentó. 

Luego cerró su queja planteando una duda. "No sé qué es lo que hacen en el Congreso. Con eso no quiero generalizar, pero son lentos", complementó Tomás Cox.

La posibilidad de Tomás Cox en la política

Tras comentar la baja cifra que recibe, el productor de evento reveló que tuvo la posibilidad en varias ocasiones de entrar al mundo de la política. 

"Me han llamado de dos o tres partidos políticos, para ser político, para ser alcalde, diputado. Porque me dicen que en las encuestas la gente me cree, cosas por el estilo", aseguró.

"Me han llamado presidentes de partidos políticos. Yo les agradecí mucho el llamado, como corresponde, pero les he dicho en el pasado: 'por ningún motivo'", complementó Tomás Cox. 

A raíz de esto, el animador reveló las razones por las que desechó las propuestas

"Una cosa es la política, la gran carretera, y otra cosa es lo que se está viviendo que me parece infame, una vergüenza. Aparte de eso, que te griten ladrón en la calle,'not for me'", cerró el productor de eventos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */