Tendencias

Cristianghost dona sus ingresos de Twitch a fundación en "respeto a Tomiii 11"

Cristianghost dona sus ingresos de Twitch a fundación en "respeto a Tomiii 11"
Tomás Pardo
Compartir
El creador de contenido nacional indicó que la elección de la fundación la hizo en honor a la memoria de Tomiii 11, el niño que conmovió a YouTube.

Luego de la muerte del pequeño Tomiii 11, distintos creadores de contenido se sumaron a los mensajes de despedida y condolencias hacia la familia, llegando a crear otra campaña en honor al pequeño streamer nacional.

La idea era que la cuenta de YouTube de Tomás Blanch llegara a los 10 millones de suscriptores, para que así la plataforma le otorgara el botón de diamante a los padres de Tomi. Un homenaje póstumo para el niño que logró unir a todo Internet.

Por eso es que esta noticia llevó a Cristián González, creador de contenido nacional más conocido como Cristianghost, decidió donar sus ingresos de Twitch para ir en ayuda de una fundación.

Cristianghost dona 2 mil dólares

En ese contexto Cristianghost había informado semanas atrás que todos los ingresos que generara en Twitch serían donados, por lo que el miércoles uno de septiembre dio a conocer el nombre de la fundación de quién recibirá el dinero.

Mediante sus instagram stories "Kitian", como lo llaman sus seguidores, comunicó que "en señal de respeto a Tomiii decidí donar a la Fundación Nuestros Hijos, que hoy sirve como red de apoyo a muchos niños con cáncer en Chile".

"El monto donado fue de 1.500 dólares (ingresos de Twitch) más 500 dólares", complementó Cristian, haciendo un llamado a sus seguidores a donar y colaborar con la institución de beneficencia.

Cristianghost
Cristianghost

Quién es Cristianghost

Cristian González es un streamer nacional que actualmente realiza directos en Twitch, como en Booyah, la cual terminará siendo su plataforma principal y exclusiva luego que firmara un contrato de relación directa con la compañía.

En sus directos el joven revisa videos de distinta índole junto a su comunidad, además de llevar a cabo algunos gameplays.

¡Se logró!: Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube
Lee También

¡Se logró!: Tomiii 11 llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube

Además de su faceta de streamer, Cristian mantiene activo su canal de YouTube.

Actualmente cuenta con más de 349 mil seguidores en Twitch, mientras que en Booyah, donde comenzó hace pocas semanas, ya superó los 50 mil seguidores.

 

Señal T13 En Vivo